Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

viernes, 22 de diciembre de 2017

Ya está aquí la Navidad

Suenan villancicos, se oyen risas de los niños y se respira alegría, ilusión e inocencia en en colegio, ¡es Navidad! y para celebrarlo hemos disfrutado un año más del Festival Navideño en La Corolla.

Como es habitual, pequeños y mayores han preparado sus actuaciones durante semanas para poder mostrárselas a sus compañeros el día del festival pero, por mucho que se practique, el día del estreno todos están nerviosos. Antes de subir al escenario, siempre se nota inquietud en el ambiente, pero una vez que comienzan sus actuaciones, no hay quien los pare...

Este año, pudimos disfrutar de actuaciones diferentes. Los alumnos quisieron escapar de los típicos villancicos navideños y prepararon actuaciones con las que sorprender a sus compañeros, eso sí, con temas navideños de hoy y de ayer. Todas las interpretaciones han sido fantásticas y niños y profesores hemos disfrutado mucho con el festival.

Después de ésto, sólo queda desearos a todos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. Volveremos a vernos en enero con la batería cargada de ganas e ilusión por seguir aprendiendo.


🌲  FELIZ   NAVIDAD  🌲







































No hay comentarios: