Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

jueves, 13 de julio de 2017

El arte de veranear

Dicen que el verano en Gijón, no es verano. Que mientras otros se derriten al sol, aquí todos los días ponemos chaqueta. Dicen que el verano en Gijón, no es verano. Eso es porque no se han acercado al colegio La Corolla, donde cada día le ponemos una nota de color y de calor a nuestro verano especial, donde convertimos el verano en un arte, el arte de veranear
Estamos conociendo y practicando muchos deportes como el esgrima, béisbol, flag, jugger, patín, tiro con arco... Las personas que nos acompañan en la práctica son verdaderos profesionales, como por ejemplo Dolores Cernuda,campeona de España de tiro con arco en la modalidad de arco compuesto.Mientras tanto, los más pequeños se expresan a través de la pintura al ritmo que va marcando Beethoven o recreando una obra pictórica de Andy Warhol. Siempre hay momentos para escondernos bajo el paracaídas de Paloma y contarnos historias mientras "orbaya"
El esgrima y todo lo que conlleva la práctica de este deporte, ha sido genial y muy divertido, sobre todo la utilización de nuestro original florete:
Otras de las actividades que tenemos propuestas son: orientación, rugby, Brazilian Jiujitsu, tenis, aeróbic, yoga... Seguiremos informando...¡estad atentos!

No hay comentarios: